Conócenos

Sobre nosotros

Conócenos

d’Alicia surge de una persona sencilla y honesta que ofrece productos como ella los prepara en casa: panes de fermentación lenta con masa madre, galletas belgas, cookies y pastas tradicionales, pasteles y por supuesto, nuestras deliciosas y exclusivas tartas que surgen de la imaginación de un equipo de golosos pasteleros y pasteleras.

Hace 16 años abrimos un local con cafetería en Guadalmina, Costa del Sol en pleno corazón del municipio de Marbella. Aquí, nuestros clientes conocieron nuestra forma de elaborar tartas, galletas y bollitos, tal y como la hacían nuestras abuelas, con un nivel alto de conciencia sobre los ingredientes que se utilizan, todos 100% naturales tales como el huevo, frutos secos, harinas, chocolates, leche y nata fresca.

El equipo de producción, amantes de los chocolates, panes y postres, está siempre dispuesto a evaluar y analizar la elaboración y procedencia de los ingredientes para mejorar siempre la calidad,

También nos preocupa el impacto medioambiental y por esto estudiamos regularmente la renovación de packaging para reutilizar o reciclar, utilizar ingredientes locales siempre que podemos y reducir el gasto energético de nuestra producción.

Los años han transcurrido deprisa y hoy en día d’Alicia se ha extendido hasta zonas tan emblemáticas como Sotogrande en centro comercial Sotomarket y también está en el municipio de Estepona en el centro comercial El Pilar, además de continuar en Guadalmina en el municipio de San Pedro de Alcántara en el centro comercial Guadalmina Alta, donde los clientes pueden degustar las “delicias y caprichos” que siguen contando con la misma calidad y sabor.

La última aventura es nuestra tienda d’Alicia en internet, esta nueva tienda on-line creada con el mismo cariño y devoción como a cualquiera de los establecimientos. Por cuestiones de transporte solo están a le venta los productos que llegarán bien a tus manos sin estropearse en el camino.

philosophy-image