Ayuda

¿Aceptan devoluciones?
Al tratarse de productos alimenticios no solemos aceptar devoluciones de los mismos porque solo vendemos productos "frescos o recién hechos" y en muy buen estado y entendemos que si al transporte de envío sumamos el de devolución la integridad de los mismos se puede ver afectada. En cualquier caso y dependiendo del producto podemos estudiar el realizar una devolución, por favor escríbanos a pedidos@deliacia.com antes de emprender cualquier otra acción.
¿Cuales son los métodos de pago aceptados actualmente?
En la actualidad aceptamos transferencias bancarias y pago con tarjeta o con su cuenta a través de PayPal puesto que es una de las opciones más seguras y extendidas en la actualidad. También trabajamos contra-reembolso, si desea realizar un pedido utilizando este método de pago por favor contacte antes con nuestro personal escribiendo a pedidos@dealicia.com.
¿Son todos los productos naturales? ¿Contienen alérgenos?
Procuramos fabricar todos nuestros productos con ingredientes naturales o de máxima calidad y que cumplen con todas las normas impuestas por los organismos regulares que actualmente operan en España. Muchos de nuestros productos pueden contener alérgenos, en breve cada ficha de producto contará con los avisos correspondientes pero si se le presentan dudas siempre puede contactarnos a través del formulario de contacto de la sección "CONTACTO" o escribiéndonos a hola@delicia.com y estaremos encantados de poder atenderle.
¿Desde dónde se envían los productos y cuanto tardarán en llegar?
Todos los productos que se venden en nuestra tienda on-line actualmente se fabrican, envasan y envían desde nuestros almacenes ubicados en Marbella (Málaga). Los plazos de entrega pueden variar en función de la localidad en la que se encuentre pero tenga en cuenta antes de contactarnos que hablamos de una estimación de tiempo de entre 5 y 7 días laborables. Pondremos a su disposición un número de seguimiento y los datos de contacto de nuestra empresa de mensajería.
Go Top