Productos

En d’Alicia Café ofrecemos tartas, pasteles, galletas, bizochos, brownie, helados, pan, barritas de avena, mermeladas, mantequillas de frutos secos hechos a mano, conservando su proceso natural de principio a fin, como por ejemplo las tartaletas están hechas desde la masa de la tartaleta, horneadas, rellenadas y decoradas a mano, un proceso largo pero que merece la pena,  son productos hechos  como en casa solo que con una cocina gigante y un equipo que pone todo su mimo, un arte que se transmite en sus sabores.  Los ingredientes son naturales como la leche, mantequilla, aceite de oliva, frutas frescas y harina, con materia prima de la mejor calidad, ingredientes muy cuidados y estudiados, comprobando constantemente que sean de la mejor calidad para cuidar tú salud  sin conservantes. Todos nuestros productos están elaborados sin ninguna ayuda química, ni saborizantes, sus colores son propios de cada ingrediente por eso nuestro equipo siempre te motiva a personalizar las tartas de la manera más natural para poder apreciar su sabor.

Nuestro objetivo es proponerte una experiencia que te traslade a esas cocinas de las abuelas, pero que con la rutina del día a día, entendemos que hay poco tiempo para preparar estas delicateses y la importancia  para nosotros es que puedas llevarte una tarta, pastel, pan, galleta o mermelada, con ingredientes naturales para compartir con las personas que más quieres, una experiencia única ya que cada sabor en nuestros productos  es un placer en tu paladar.

En nuestras tiendas encontrarás:

También podrás dejarte mimar por nuestro servicio en cafetería para desayunar, almorzar, merendar, o simplemente tomar un café, té y pastelitos. También nuestros desayunos están elaborados al momento, con lo cual te ayudará a relajarte y desconectar mientras los preparan para ti.

Todo aquello que se prepara desde la calma, tiene un sabor especial, digno para deleitar a tu paladar por que lo mereces.

Listado de productos  (versión castellano)

List of products (english version)

Go Top