La granola y sus beneficios

Granola

¿Conoces la granola? 

De un tiempo hacia ahora la granola se ha convertido en un imprescindible en el desayuno de muchas personas. La granola d’Alicia esta hecha con muesli molido, trozos de nueces y miel aporta una gran dosis de beneficios a nuestro organismo.

Tomar granola en el desayuno nos saciará más que otros alimentos gracias a la fibra que contiene y, además, aliviará posibles problemas de estreñimiento. Otra de las ventajas de comer granola a tener en cuenta es que también ayudará a mantener a raya los niveles de azúcar en sangre.


La granola también contiene grasas saludables, ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados altamente beneficiosos para controlar la presión arterial y reducir el colesterol.  Además de todo lo anterior, la granola es una extraordinaria fuente de minerales como el fósforo, el zinc o el selenio y vitamina E.

Opciones para consumir

Las combinaciones para tomarla son múltiples: con yogur, con fruta, con leche, como topping en batidos y helados…si aún no has introducido la granola en tu dieta diaria, ¿a qué estás esperando?

¡Ven a probarla a nuestras cafeterías, también la puedes comprar online!

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Go Top