¿Sabéis como pueden preparar vuestra mesa de cumpleaños?

Prepara una mesa de cumpleaños

Prepara tu mesa dulce

Cuando estáis a punto de organizar el cumple de tu peque, os surgen miles de ideas sobre todo cuando son pequeños y aún no tienen definido su preferencia sobre algún tema para organizar la fiesta de cumpleaños. Los animales de la jungla siempre son una excelente opción que gusta a todos los niños, además de ser muy coloridos, se presta mucho para dar vuelo a la imaginación.. quién no se ha imaginado estar en la jungla siendo un león, elefante o cebra… y que sus amigos también sean parte de esa fiesta llena de fantasía. El potencial imaginativo y creativo que existe en cada mente humana es también único e inigualable, crear un ambiente que los niños puedan dar vuelo a la imaginación es realmente fundamental, porque usar su imaginación los hace libres.

El sabor se percibe con el cerebro donde cada alimento en nuestro paladar se queda grabado como una experiencia, el centro de recepción multisensorial que nos alerta del rechazo o aceptación y de ahí un buen momento o desagradable, por eso la importancia de ofrecer productos que dejen huella en todos vuestros invitados.

Para nosotros cuidar de vuestra alimentación es fundamental por eso en d’Alicia Café nos caracterizamos por brindar solo productos de alta calidad utilizando solo materia prima natural sin conservantes. Es importante encargar con tiempo vuestro pedido, ya que este necesita un proceso de elaboración para estar listo el día que lo necesitéis.

A continuación mencionamos todo que necesitáis para organizar vuestra mesa de cumpleaños.

Decoración 
Para decorar la mesa temática es muy sencillo, solo necesitáis un mantel, manteles individuales para dar color, algunos animales para poner de decoración, globos con los colores que más os gusten. Y diferentes platos y bandejas. Si no tienes fuentes con alturas podéis poner debajo del mantel una caja para que se quedé más alto.
Botellas transparentes, pajitas de colores, servilletas.

Mesa Dulce
1. Tarta NY cheesecake con frambuesas
2. Merengues con chocolate
3. Brownie
4. Pastitas de té
5. Barritas de avena
6. Bizcochos de cerezas
7. Éclair de chocolate
8. Bizcochitos de limón y almendras
9. Caja de pastelitos
10. Financier de chocolate
11. Frangipane
12. Merengues
13. Croissant de mantequilla

También os animamos a probar:
• Muffins personalizados
• Galletas decoradas
• Helado para llevar
• Galletas american cookie

Como extra os dejamos algunos descargables gratis para utilizar en vuestra fiesta.

Guirnalda mini para tarta. Recortar y poner en un lazo con unos palos a los exteriores y ubicar en la tarta.
Imprimible para muffins

¡Que os la paséis genial!

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Go Top