Tartas d’Alicia

Tartas d’Alicia

Producción artesanal

El objetivo de la pastelería d’Alicia es conservar esa manera antigua y tradicional de hacer una tarta, con un nivel de alta conciencia sobre los ingredientes que utilizamos, todos 100%  naturales tales como el huevo, frutos secos, harinas, chocolate, leche y nata fresca.

Todas las tartas tienen colores propios y naturales de los mismos ingredientes por eso siempre te animamos a decorar o personalizar las tartas conservando su color e ingredientes naturales con el fin de conservar su esencia natural y sana para tu cuerpo.

Nuestro fin principal es poner a tu alcance calidad de vida, solo preocuparte por disfrutar del placer del sabor de una de nuestras tartas d’Alicia en compañía de las personas con las que has elegido compartir ese momento, únicamente  elegir el sabor y quedarte tranquil@ de que estas consumiendo una tarta sin productos químicos que dañen tu salud,  un placer natural a tu paladar.

Nos arriesgamos a luchar por conservar puestos humanos y manos humanas que hacen una a una nuestras tartas artesanas desde el principio a fin, mantenemos lo tradicional, lo natural, porqué somos parte de una vida real y natural, un planeta con personas que hay que cuidar desde lo interior hasta el exterior.

Nuestro equipo de producción esta constantemente evaluando y analizando la elaboración y procedencia de los ingredientes que se utilizan para mejorar siempre la calidad.

La practica  diaria nos da la oportunidad de brindarte tartas cada día más ricas de la mano de profesionales en el sector.

Si quieres saber más sobre otros productos que ofrecemos en la pastelería pincha aquí.

Puede interesarte «Tartas personalizadas«

Echa un vistazo a nuestro catálogo de tartas:

Catálogo de tartas en castellano

Catálogo de tartas en inglés (List of cakes/ English version)

Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Go Top